Bienvenido a TURASTREOGPS

Contamos con equipos de tecnología de vanguardia en diferentes variedades de modelos, con atención e instalación personalizada y fácil operación del sistema desde la web.

image

La empresa

Somos una empresa 100% Paraguaya de Seguridad con cobertura nacional e internacional fundada en el 2009, contamos con una amplia experiencia, dedicada a brindar soluciones efectivas e integrales en servicio de localización, seguridad electrónica de vehículos y optimización en los costes de transporte para la administración de flotas a través de tecnología satelital.

Contamos con más que un dispositivo electrónico que junto con la filosofía comercial en proveer soluciones integrales, manteniendo un firme compromiso con la innovación tecnológica permanente, el desarrollo humano y la atención personalizada durante las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos un buen servicio a fin de satisfacer las necesidades a la altura de los más elevados estándares de calidad a nivel mundial para su mejor experiencia, haciendo que cada cliente se sienta parte integral de nuestra empresa y nosotros parte de sus vida

Contamos con una amplia cartera de usuarios activos en toda la República del Paraguay quienes nos ubican entre una de las 3 empresas líderes en el mercado paraguayo en monitoreo satelital y alarmas vehiculares.

Misión

Misión

Nuestra empresa ha sido creada con el propósito de simplificar y proveer a nuestra sociedad y empresas soluciones tecnológicas de alto valor agregado, con el fin de co-ayudar en el incremento de la seguridad, control y productividad como a la reducción de costes de operación y optimización del área logística y seguridad.

Visión

Visión

Aspiramos ser la empresa líder en monitoreo satelital en toda la nación, con alta calidad de servicio e innovación constante en mejoras continuas de nuestros procesos y compromiso con la sociedad. Transformar la forma de trabajar de la empresa a través de nuevas tecnologías y ser un aliado que responde de manera inmediata y eficaz ante todo tipo de necesidades de nuestros clien

Objetivos

Objetivos

Ser una empresa altamente competitiva y productiva y lograr una creciente participación de nuestras soluciones en el mercado.

Ser líderes del mercado paraguayo en servicio de rastreo satelital y alarmas, logrando altos niveles de satisfacción. Proveer un servicio superior y de vanguardia a nuestros clientes, siendo ellos nuestra razón de ser. Atención diferenciada a clientes corporativos